¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas?

Download video
Clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas?, video ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas?, video clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? 720, ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? 1080, ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? 2160, ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? full hd, video ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? hot, clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? hight quality, new clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas?, video ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? moi nhat, clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? hot nhat, video ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? 1080, video 1080 of ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas?, video ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? hay nhat, clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? moi nhat, video clip ¿Quién Vive En El Fondo Del Triángulo De Las Bermudas? chat luong full hd moi nhat, Clip ¿Quién Vive En El Fondo Del ..., video ¿Quién Vive En El Fondo Del ... full hd, video clip ¿Quién Vive En El Fondo Del ... chat luong cao, hot clip ¿Quién Vive En El Fondo Del ...,¿Quién Vive En El Fondo Del ... 2k, ¿Quién Vive En El Fondo Del ... chat luong 4k. Suscribirse a GENIAL: http://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: http://goo.gl/vU4j4N
Facebook: http://www.facebook.com/GenialGuru/
Existe un lugar especial que aterroriza y atrae inexplicablemente a la vez: 300 naves desaparecidas, 75 aeronaves nunca encontradas; tienes razón, todo esto es sobre el Triángulo de las Bermudas. Pocas personas son conscientes de cómo es la vida en el Triángulo de las Bermudas. ¿Estás listo para conocer a las criaturas más impactantes y atemorizantes de la historia?
El pez dragón vive en la asombrosa profundidad de 1,5 a 2,1 metros. Este pez se ve bastante aterrador con su color negro y la luz que produce por sí mismo. A diferencia de otros habitantes de aguas profundas, el pez dragón produce luz en el rango infrarrojo, mientras que los demás peces producen luz en el rango azul y verde.
El calamar vampiro tiene los ojos más grandes en términos de proporciones en el mundo y nace para vivir en la profundidad. Estos animales también están cubiertos con fotóforos que distraen a los depredadores y atraen a las presas.
La boca de la anguila gulper está mal articulada lo cual la hace muy ancha y grande. De hecho, la longitud de la mandíbula de este pez pelícano alcanza un cuarto de la longitud de su cuerpo. A pesar de tener una boca enorme, la anguila gulper tiene dientes pequeños, lo que significa que no puede aprovecharse de animales grandes.
El tiburón duende alcanza 4 metros de largo y también se le dice el tiburón vampiro debido al hecho de que evita la luz a toda costa. Debido a esta característica, puedes ver al tiburón en su hábitat natural solo si te sumerges a una profundidad de 271 a 1310 metros.
La faringe, un aparato complejo de alimentación que ayuda a Eunice Aphroditois (Gusano marino) a atrapar a la presa, puede voltearse al revés, no muy diferente a los dedos de los guantes. Tiene mandíbulas fuertes y extremadamente afiladas que pueden cortar fácilmente a la presa por la mitad debido a la fuerza y velocidad del ataque de este gusano.
Estas solo son algunas de las criaturas que se esconden en la profundidad del Triángulo de las Bermudas. ¿Quién sabe qué otras increíbles bestias de películas de terror podemos encontrar allí?

Música: Action Hero - Jingle Punks
http://trollclip.net/mem-troll/audiolibrary/...

La animación es creada por Genial.

Tiburón duende (Mitsukurina owstoni) en el Museo de Historia Natural de Viena: por Peter Halasz, CC BY-SA 3.0 http://creativecommons.org/licenses/..., http://commons.wikimedia.org/w/ index.php? curid = 1659164, http://commons.wikimedia.org/wiki/Fi...

Cabeza de un tiburón duende (Mitsukurina owstoni) con la mandíbula extendida: Por Dianne Bray / Museo Victoria, CC BY 3.0 au http://creativecommons.org/licenses/..., http: // commons. wikimedia.org/wiki/File:Mistukurina_owstoni_museum_victoria_-_head_detail.jpg#/media/File:Mistukurina_owstoni_museum_victoria_-_head_detail.jpg

Marcas de tiempo:
Misterio Triángulo de las Bermudas 0:50
Pez dragón 2:53
Calamar vampiro 3:41

Anguila gulper 4:28
Tiburón duende 5:45
Gusano marino 7:03

Resumen:
- El ejemplo más conocido de barcos que desaparecieron en esa zona fue el USS Cyclops, un barco de vapor estadounidense con 309 tripulantes a bordo. Nadie sabe con certeza qué hace que las naves desaparezcan en esta área.
- El pez dragón se ve bastante aterrador, con su coloración negra y la luz que produce por sí mismo en caso de peligro.
- El calamar vampiro tiene ojos rojos brillantes y una capa carmesí que parece una cinta. En caso de una amenaza, estas criaturas pueden invertir su piel exponiendo sus espinas.
- La estructura en forma de bolsa de la mandíbula inferior permite a la anguila depositar allí su presa. Incluso el estómago de la anguila se puede estirar tanto que la criatura puede contener una gran cantidad de comida.
- El tiburón duende alcanza 4 metros de tamaño y también se le dice el tiburón vampiro debido al hecho de que evita la luz a toda costa. En cuanto la presa aparece en las proximidades, la mandíbula del tiburón se alargará y la agarrará.
- El gusano marino se entierra en el fondo del mar, dejando solo una fracción de su cuerpo expuesto. Posee cinco antenas que usa para detectar a la presa.

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

http://www.genial.guru
Who Was That Lady? - Wikipe, APRENDER EUSKERA ::: LECCIÓN 27 ::: EL PRESENTE , Karate-do Shotokai Enciclopedia de Artes Marciales , ForoSanidad.com - Foros Sanitar, ¿Quién ganará el Mundial de Rusia 2018?: Haz tu propia , S, Programa de Prevención de Psico, Mario Vargas Ll, Psicosis Afectiva - Programa de Prevención de Psico, Minijuegos Más Jugados - MINIJUEGOS,
Page: aquac nano, aquicn belgrade, aquac nano remora hang on protein skimmer, aquia cms, aquia creek, acquia conference, aquia counseling, acquia content hub, aquia creek corvette club, aquia creek tides, aquia creek battle, aquia creek quarry, acquia console, acquia content-as-a-service, aquia church, aquia counseling \u0026 therapy, aquia creek snakehead fishing, acquia content management, aquia car center, aquia car care center, aquia creek snakehead, aquia creek park, aquia creek witch,
Loading...

Related videos

Loading...
Loading...
Loading...